Plus Instagram Widget
http://www.forkliftcertification.us
Síguenos
Instrumedica | Balón Ajustable Spatsz3
15681
single,single-portfolio_page,postid-15681,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Balón Ajustable Spatsz3

Category
Spatsz
About This Project

Balón Ajustable Spatsz3

El Balón Ajustable Spatz3 es un balón gástrico lleno de solución salina de grado médico que se apoya en la cavidad del estómago y disminuye el apetito mediante la ocupación de aproximadamente un tercio del volumen del estómago.
Además, con el balón gástrico en el lugar, el estómago se vacía más lentamente, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo.

El balón ajustable Spatz3 Es un procedimiento ambulatorio, sin incisiones y bajo sedación. Se introduce endoscópicamente sobre el lado izquierdo del endoscopio. Tiene una duración aproximada de 25 min y el paciente puede regresar a su casa ese mismo día.

La cantidad de peso que pierda dependerá de cuán de cerca siga su dieta y adopte cambios en el estilo de vida a largo plazo. Con el Balón Ajustable Spatz3 tendrá pérdidas de peso promedio de 16 kg a los 6 meses y 25 kg después de 12 meses. Se han logrado mayores pérdidas de peso dependiendo de su peso inicial y motivación

Más de 100.000 personas han elegido balones gástricos como una alternativa a la cirugía de pérdida de peso, dietas, pastillas y otros programas de pérdida de peso que no han dado los resultados que desean, El Balón Ajustable Spatz3 tiene dos ventajas principales sobre el balón gástrico típico.

  • El Balón Ajustable Spatz3 es lo suficientemente seguro para ser utilizado por un año completo. Eso es dos veces el tiempo de duración para el cual están aprobados otros balones gástricos. Esta ventaja le proporciona al paciente mayor tiempo para adquirir y consolidad sus nuevos hábitos de comportamiento y alimentación.
  • A medida que su cuerpo se acostumbre a cualquier balón gástrico, su eficacia disminuye. En general, esto ocurre de 3 a 4 meses después de la implantación. El Balón Ajustable Spatz3 es el único que se puede ajustar, tiene una válvula de control que permite quitar o añadir líquido, lo que significa que su médico puede aumentar su pérdida de peso cuando sea necesario con un ajuste ambulatorio sencillo del volumen del balón.